DEMANDAS PERU

Abogado Coach en Perú, te ayudamos a redactar tus escritos

ACERCA DE MÍ

Escrito por -
Hola, soy Edgard Sarmiento, abogado por la universidad Inca Garcilaso de la Vega, Perú.
desde el año 2009 por medio de www.demandasperu.com he tenido el placer de ayudar a miles de abogados nuevos a iniciarse en la elaboración de escritos judiciales.
El entrenamiento ha consistido en juntos elaborar estrategias de casos, elaboración y redacción de demandas y todo tipo de escrito en el campo Civil.
El entrenamiento ha sido por teléfono, correo, y hasta por Wasapp, muchos de estos abogados hasta ahora mantienen comunicación constante cada que se enfrentan a nuevos casos, ya sea por una opinión o por algún escrito en particular, pues entienden que mejor es dos abogados que uno.

Así y sin darme cuenta me he convertido en lo que en los Estados Unidos se llama abogado Coach, que no es otra cosa que un simple entrenador de abogados.

Por ello, si te sientes solo en este nuevo mundo jurídico, no dudes en contactarme y unirte a los miles de abogados que ya se han beneficiado del entrenamiento de un abogado Coach en Perú.

Qué puedo hacer por ti, pues ayudarte a que encuentres la solución a casos judiciales, elaborar los escritos, o servirte como una opinión más.
Ten en cuenta que mi campo es lo Civil, por lo que por favor no me preguntes de Penal.

Otra cosa más, es que no haré tus tareas si estás todavía estudiando, eso es tu responsabilidad, lo que yo hago es entrenarte para que puedas litigar en los tribunales.
Tampoco, atenderé por este medio a litigantes, ya que estos requieren de una mayor dedicación, pues no entienden los términos, por lo que si eres litigante este sitio no es para ti, te recomiendo que te busques un abogado cercano a ti, tus familiares te pueden ayudar a encontrar uno, también puedes buscar en los colegios de abogados o universidades de derecho.

Cuanto te puede costar mis servicios, eso depende de lo que se tiene que hacer, si es elaboración de una demanda, o escrito, o la opinión de algún caso, de todos modos yo te informaré antes de hacer el trabajo, y si te conviene lo tomas o lo dejas.

Puedes contactarme mediante correo a contacto@demandasperu.com