ACERCA DE MI

Soy Edgard Sarmiento, abogado por la universidad Inca Garcilaso de la Vega, Perú.
Desde el año 2008 por medio de www.demandasperu.com he tenido el placer de ayudar a miles de abogados nuevos a iniciarse en la elaboración de escritos judiciales.
Es muy gratificante para mi aún seguir en contacto con muchos de estos abogados , a pesar que debido a los años han dominado la elaboración de escritos, todavía me tomen en cuenta en sus casos, ya sea por una opinión o por algún escrito en particular, pues entienden que mejor es dos abogados que uno.

Por ello, si eres nuevo en la elaboración de demandas, estás por entrarle a litigar, o piensas que dos son mejor que uno, cuenta con migo para ayudarte en ese proceso judicial que te está inquietando.

Qué puedo hacer por ti, pues ayudarte a que encuentres la solución a casos judiciales, elaborar los escritos, o servirte como una opinión más.
Si es que piensas presentar una nueva demanda, te puedo asesorar hasta que tu demanda sea admitida, haciendo el proyecto de demanda, es decir la redacción de la misma, tu solo te encargarías de añadir algunos datos puntuales, tales como el nombre de tu cliente, las direcciones entre otros, así como de lo más importante, cobrarle muy bien.

Te enseñaré a cobrar por un proceso judicial.
Ten en cuenta que mi campo es lo Civil, por lo que por favor no me preguntes de Penal.

Otra cosa más, es que no haré tus tareas si estás todavía estudiando, eso es tu responsabilidad, lo que yo hago es entrenarte para que puedas litigar en los tribunales.
Tampoco, atenderé por este medio a litigantes, ya que estos requieren de una mayor dedicación, pues no entienden los términos, por lo que si eres litigante este sitio no es para ti, te recomiendo que te busques un abogado cercano a ti, tus familiares te pueden ayudar a encontrar uno, también puedes buscar en los colegios de abogados o universidades de derecho.

Cuanto te puede costar mis servicios, eso depende de lo que se tiene que hacer, si es elaboración de una demanda, o escrito, o la opinión de algún caso, de todos modos yo te informaré antes de hacer el trabajo, y si te conviene lo trabajamos.

Para que tengas una idea de los precios, la asesoría en la redacción de una demanda, hasta que sea admitida, puede costarte desde unos trecientos cincuenta soles a más, dependiendo la complejidad. Por lo general me tarda hacerla una semana.

No te preocupes por el dinero, pues este sale de tu cliente, así que tu trabajo es hacer un buen arreglo con él para que no salgas perdiendo.
Puedes contactarme mediante correo a contacto@demandasperu.com

Puedes llamar al 943434444.
Aquí te dejo mi cuenta para los pagos:
Cuenta de ahorros soles Scotiabank:
755-0086867

Cuenta Interbancaria:
009-755-207550086867-04





A mi nombre: Edgard Sarmiento O.
Puedes hacer pagos en PayPal en el siguiente link:

Clic Aquí



Aquí te cuento que más he hecho estos diez años como abogado:
– Me he dedicado a la Asesoría y consultoría: Esto es brindar opiniones y absolver consultas jurídicas en ámbitos de ejercicio profesional como estudios de abogados, gerencias legales, organizaciones sociales, entidades públicas, entre otras;

– Me he dedicado al Patrocinio, prevención y resolución de conflictos: representar a clientes ante autoridades judiciales, administrativas y arbitrales, en ámbitos como estudios de abogados, gerencias legales, organizaciones sociales, entidades públicas, entre otras;


Entradas populares de este blog

MODELO DE DEMANDA DE reconocimiento O DECLARACION DE unión de hecho en el Perú

DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE UNIÓN DE HECHO CON SU SENTENCIA

MODELO DE DEMANDA DE PETICIÓN DE HERENCIA cuando se han olvidado de un heredero.